Páginas amigas

http://patriciacatania.es/ 

Patricia Catania es periodista y fotógrafa especializada en viajes. De origen vasco, vive en Cataluña y en su blog muestra su trabajo como contadora de historias tanto con letras como con imágenes.
Fue parte del grupo de Caminos Sellados junto a mi, y en gran medida responsable del concepto visual de nuestra página web, así como productora de varias de nuestras cápsulas audiovisuales.
Está empezando su blog, así que los invito a que conozcan su trabajo, que no puedo sino recomendarles.

http://www.theperfumedbackpack.com/

Anna Boschdemont es una periodista de viajes catalana, cuyas extensas estancias en el extranjero resultan envidiables. También fue parte del proyecto de Caminos Sellados, donde además de su pasión por los viajes, aportó su conocimiento en su otra pasión, los idiomas. Esa parte de la cultura humana que tanto dice sobre las diferentes naciones. Su trabajo no se limita a esto, y en su blog escribe de cultura, gastronomía, naturaleza y tips de viajes.
El blog es trilingüe y encontrarán reportajes tanto en español, como en inglés y catalán.

http://www.viajerosenruta.com

Mi nuevo proyecto, se trata de un portal de viajes digital donde además de compartir crónicas mías y de otros viajeros, tendremos también noticias del mundo del turismo y proponemos una nueva manera de descubrir el mundo paso a paso a través de nuestro destino destacado.
Viajeros en Ruta apuesta por un turismo sostenible y por conocer a fondo cada destino descubriendo que es lo que lo hace único. Por ello apostamos también por dar a conocer el trabajo de emprendedores turísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario